logo mar salada

.

Nuestro Método

LEARN

Consideramos que educar es ofrecer, a través de actitudes, situaciones y de la organización misma de la Escuela, todos los medios humanos y materiales necesarios para que cada niño pueda desarrollar, de forma global y armónica, todas sus capacidades físicas, psíquicas y sociales.

Desde nuestra escuela ofrecemos a nuestros alumnos un entorno en el que se sientan libres y queridos, donde poder atender todos los aspectos de su desarrollo así como generar un espacio en el cual explorar y satisfacer su curiosidad por el mundo que les rodea a través de la manipulación y la observación directa.

A través de nuestro proyecto educativo:

1. Ofrecemos una Atención Individual que propicia el desarrollo de las capacidades integrales de los niños y niñas dentro de un entorno en el cual se sientan libres, motivados y queridos.
  2. Potenciamos una Educación No Discriminatoria, que respete las diferencias individuales de sexo, desarrollo, capacidades y culturas.
  3. Incentivamos las Capacidades Creativas y la libre expresión, siempre a favor de desarrollar su sentido crítico y su autonomía.
  4. Educamos en el fomento de la Inteligencia Emocional y aquellas habilidades sociales y comunicativas que faciliten sus relaciones interpersonales.
Donde Estamos

Escuelas La Mar Salada

La Mar Salada somos escuelas bilingües homologadas en Alicante, centradas en el primer ciclo de Educación Infantil y dedicadas al desarrollo armónico de niños y niñas en edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años. Más de diez años de experiencia pedagógica.