logo mar salada

NUESTROS CENTROS

Nuestros Centros

LIVE

Nuestros centros de educación infantil en Alicante son espacios luminosos, modernos y acogedores. Disponen de aulas amplias y especializadas adaptadas a las diferentes edades, todas ellas con acceso directo al aseo, climatización frío/calor y dotadas de los medios de accesibilidad y seguridad más exigentes.

Los patios exteriores son amplios, abiertos y divididos en diferentes zonas de juego que se adecuan a la edad de los niños y a la incidencia del sol. Disponemos también de piscina que se habilita durante los meses de verano.

Contamos con cocina propia en la que elaboramos cada día menús supervisados por un nutricionista y adaptados a nuestro alumnado, atendiendo a su edad y características particulares.

Donde Estamos

Escuelas La Mar Salada

La Mar Salada somos escuelas bilingües homologadas en Alicante, centradas en el primer ciclo de Educación Infantil y dedicadas al desarrollo armónico de niños y niñas en edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años. Más de diez años de experiencia pedagógica.