Nuestros Centros

Live

Nuestros centros de educación infantil en Alicante son espacios luminosos, modernos y acogedores. Disponen de aulas amplias y especializadas adaptadas a las diferentes edades, todas ellas con acceso directo al aseo, climatización frío/calor y dotadas de los medios de accesibilidad y seguridad más exigentes.

Los patios exteriores son amplios, abiertos y divididos en diferentes zonas de juego que se adecuan a la edad de los niños y a la incidencia del sol. Disponemos también de piscina que se habilita durante los meses de verano.

Además de todas las dependencias necesarias para ofrecer un adecuado servicio educativo, social y administrativo, contamos con cocina propia en la que elaboramos cada día menús supervisados por un nutricionista y adaptados a nuestro alumnado, atendiendo a su edad y características particulares. Así mismo, disponemos de servicio de pediatría durante el horario escolar.

¡Aprender es Disfrutar!

Escuela Infantil
La Mar Salada Golf

Calle Manuel Azaña s/n – 03540 Alicante

Escuela Infantil
La Mar Salada Condomina

Avenida Condomina, 83 – 03540 Alicante

CENTROS AUTORIZADOS

Los Centros de Educación Infantil La Mar Salada están homologados por la Conselleria de Educación. Es una garantía de que las instalaciones, el personal, y el proyecto educativo responden a las exigencias de calidad y atención de la normativa correspondiente. Así mismo, somos beneficiarios de la subvención correspondiente al Bono Infantil para alumnos de 0 a 3 años.

CÓDIGO LA MAR SALADA GOLF Nº 03016687
CÓDIGO LA MAR SALADA CONDOMINA Nº 03019706