logo mar salada

QUIENES SOMOS

Sobre Nosotros

LOVE

Somos escuelas infantiles en Alicante bilingües homologadas, centradas en el primer ciclo de Educación Infantil y dedicadas al desarrollo armónico de niños y niñas de 0 a 3 años. Con más de veinte años de experiencia pedagógica, nuestras escuelas han construido un proyecto abierto y dinámico que apuesta por la creatividad, la cercanía y la calidad en los servicios, desarrollando un proyecto integral en español e inglés.

Apostamos por la Diversión como vehículo de aprendizaje y creemos en la Libertad articulada desde los valores de la Responsabilidad, el Respeto hacia los demás y la Convivencia. De estas máximas, nace nuestro proyecto pedagógico que se desarrolla en su totalidad hermanando dos idiomas: el inglés y el español.

Equipo Pedagógico

Nuestro equipo pedagógico, compuesto por Técnicos superiores y Maestras especializadas en Educación Infantil, vuelca todo su afecto, profesionalidad, experiencia, motivación e ilusión en todas y cada una de las actividades que se desarrollan en nuestra escuela, conformando un equipo altamente implicado y cualificado.

Donde Estamos

Escuelas La Mar Salada

Somos escuelas bilingües homologadas en Alicante, centradas en el primer ciclo de Educación Infantil y dedicadas al desarrollo armónico de niños y niñas en edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años. Más de veinte años de experiencia pedagógica.

Escuela Infantil

La Mar Salada Golf

Sello-Conselleria-Educacio

CENTROS AUTORIZADOS

Los Centros de Educación Infantil La Mar Salada están homologados por la Conselleria de Educación. Es una garantía de que las instalaciones, el personal, y el proyecto educativo responden a las exigencias de calidad y atención de la normativa correspondiente. Así mismo, somos beneficiarios de la subvención correspondiente al Bono Infantil para alumnos de 0 a 3 años.
CÓDIGO LA MAR SALADA GOLF Nº 03016687
CÓDIGO LA MAR SALADA CONDOMINA Nº 03019706